13 de febrero de 2013

// NIKKI ITALY //


El 2013 ha sido un año hasta ahora muy especial para mi y Pony, creo que el trabajo de una persona habla de sí mismo, y estoy muy agradecida por la oportunidad que llego a mi puerta, y sobre todo la experiencia de poder crecer mis horizontes en un área que hasta ahora no había explorado.
Se trata de Diseño de Aparadores, un reto que tuvo muy buenos resultados se trata de 5 tiendas en Guadalajara de la marca NIKKI ITALY de vestidos de fiesta para mujeres de todas las edades, el tema que se escogió para esta temporada de Primavera/Verano fue Provenzal, explotando los colores de temporada y la esencia floral que esta transmite.
A continuación les quiero compartir algunas de las fotos de los espacios que fueron transformados.
Espero que les gusten.






Se intento unificar las 5 tiendas creando diferentes escenarios, en la tienda de Forum Tlaquepaque se pueden apreciar todos juntos debido al tamaño del aparador.
En los colores predominan los blancos, pasteles y maderas.





Las tiendas se ubican en Plaza Terranova, Gran Plaza, Galerias, Plaza del Sol y Forum Tlaquepaque.